CAPITULO 1: MARKETING EN EL SIGLO XXI

El alumno conocerá y explicará las tareas, los componentes y concpetos del marketing y de las herramientas propias así como la explición de las diferentes orientaciones de las empresas hacia los mercados, como también el campo de accion de Marketing.

Actividad 1: Investigación

El alumno investigará sobre los prinicpales conceptos de marketing, asi como su campo de accion y las etapas de proceso de la misma. Para esta actividad se tendrá que consultar al menos 3 fuentes bibliograficas y electronicas diferentes. Es importante que anoten la fuente según lo marca el manual de estilo APA.

Conceptos a investigar:
  1. Definición de Marketing
  2. Campo de acción de marketing
  3. Etapas de práctica del marketing
  4. Concepto de producción
  5. Concepto de producto
  6. Concepto de venta
  7. Concepto de Marketing
Fuentes de apoyo.

  1. Kotler, P & Keller, L (2006). Dirección de Marketing. EUA. 12a. Edición.
  2. http://www.marketing-free.com/articulos/concepto-marketing.html
  3. Kerin, Hartley & Rudelius (2009). Marketing. EUA. 9a. Edición. 

Aplicación de los Conceptos de Marketing U1

1 comentario: