CAPITULO 2: MACROENTORNO DE MARKETING

El alumno comprenderá, explicará y analizará el entorno de Marketing.

Para el desarrollo de la siguente actividad se formaran equipos de 2 personas.

Actividad 1:

Definir, segun el libro "Dirección de Marketing" de Philip Kotler en su duodécima edición, los entornos que componen componen el macroentorno de marketing.

Entornos:
  • Demográfico
  • Económico
  • Natural
  • Tecnológico
  • Político-Legal
  • Sociocultural
Actividad 2

Investigar en fuentes confiables, los entornos antes mencionados en la actualidad en México, mencionando datos, legislaciones y avances. dudas favor de mandar correo electronico.

Fuentes de apoyo

http://www.inegi.org.mx/inegi/default.aspx
http://www.eumed.net/libros/2007b/281/indice.htm
http://mapserver.inegi.gob.mx/geografia/espanol/datosgeogra/vegfauna/vegetaci.cfm?c=191

Caso: Cielo Azul: Transportes Turisticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario