El alumno identificará, explicará y entenderá el comportamiento de los mercados empresariales, institucionales y gubernamental.
Contenido temático:
¿En que consisten las compras organizacionales?
1. El mercado de negocios y el mercado de consumo
2. Situaciones de compra
3. Compra y venta de sistemas
Participantes en el proceso de compra en los negocios
1. El centro de compras
2. Principales influencias
Proceso de compra - adquisición
Etapas del proceso
Mercados institucionales y gubernamental.
Actividades
Para las siguientes actividades es necesario que se formen grupos de 2 personas.
Actividad 1:
Realizar un ensayo científico donde se especifique en que consisten las compras organizacionales
Actividad 2:
Realizar un esquema que ilustre, de manera clara, el proceso de compra - adquisición en las organizaciones; ademas de ejemplificar de manera real o hipotética este proceso.
Actividad 3:
Investigar el proceso para dar de alta proveedores en el gobierno del Estado de Nuevo León.
Actividad 4:
Investigar el catalogo de productos y servicios de proveedores en el Estado de Nuevo Leon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario