CAPITULO 3: ANÁLISIS DE LOS MERCADOS DE CONSUMO Y DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

Es importante tener en cuenta como es que las personas gastan su dinero y compran. Por tal motivo, en esta unidad se analizara al consumidor. El alumno identificará y analizará el mercado de consumo y la conducta del consumidor.

Contenido temático:

Principales factores que influyen en la conducta del consumidor
  1. Factores culturales
  2. Factores sociales
  3. Factores personales
  4. Factores psicológicos 
Etapas del proceso de decisión de compra 
  1. Reconocimiento del problema
  2. Búsqueda de la información
  3. Evaluación alternativa
  4. Decisión de compra
  5. Conducta posterior a la compra
Actividad 1:

 Buscar información en tres fuentes diferentes sobre los factores que influyen en la conducta del consumidor. Ademas, realizar un mapa mental sobre el mismo. Es importante citar los trabajos o libros que consultaron. 

Actividad 2: 

Realizar un esquema donde se ilustre el proceso de compra; ademas de dar un ejemplo, hipotético o real, sobre la aplicación del proceso de decisión de compra. 


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